Elecciones

Elecciones

Aviso de la ciudad de Norcross, Elección Municipal General

De acuerdo con el Artículo 21-2-1 y subsiguientes de O.C.G.A. y todas las demás leyes vigentes de Georgia, tenga en cuenta que el 5 de noviembre de 2019 se celebrará una elección municipal general en la ciudad de Norcross, Georgia. En ese momento, se someterá el mandato caducado del alcalde, Craig Newton, y de los concejales Chuck Paul y Dan Watch a la decisión de los votantes elegibles de la ciudad.

Se debe informar a las personas interesadas en postularse a estos cargos que el período de calificación respectivo será del lunes 19 de agosto de 2019, a las 8:30 am, al viernes 23 de agosto de 2019, a las 4:30 p.m. Las personas que tengan la intención de calificar deberán rellenar un formulario de notificación de candidatura y remitir la suma de $ 310.50 para el Alcalde y $ 243.00, respectivamente.


La fecha límite de inscripción para votar en esta elección será el lunes 7 de octubre de 2019. Cualquier persona que esté registrada actualmente como votante en la ciudad, pero que ahora reside fuera de los límites de la ciudad, no es elegible para votar en dicha elección. Se alienta a que todos los votantes elegibles de la ciudad de Norcross, Georgia, participen. Las personas elegibles para votar en dicha elección se determinarán en todos los aspectos en conformidad y de acuerdo con las leyes del estado de Georgia. La información sobre el Registro de Votantes se puede obtener a través del Jefe de Registro del condado de Gwinnett, Georgia.

La elección se llevará a cabo el martes 5 de noviembre de 2019, entre las 7:00 am y las 7:00 pm., en el Ayuntamiento de Norcross, 65 Lawrenceville Street, Sala Comunitaria del 2do piso, Norcross, Georgia. Se alienta a que todos los votantes debidamente elegibles de la Ciudad de Norcross participen. Las personas elegibles para votar en dicha elección se determinarán en todos los aspectos en conformidad y de acuerdo con las leyes del estado de Georgia. La votación anticipada comenzará el lunes 14 de octubre de 2019, entre las 8:30 am y las 4:30 p.m., cada día de la semana, hasta el viernes 1 de noviembre de 2019, en el mismo lugar. De acuerdo con el Estatuto Orgánico vigente de la ciudad, el candidato o candidatos se elegirán por mayoría de votos.

Esta elección y todas las otras de la Ciudad de Norcross están regidas por el Código de Elecciones Municipales del estado de Georgia y el Estatuto Orgánico de la ciudad. Hay archivada una copia de la ordenanza o resolución que convoca esta elección, junto con otros documentos relevantes para la inspección, en la oficina del Secretario de la Ciudad, 65 Lawrenceville Street, Norcross, Georgia, 30071, de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5: 00 pm. Para obtener información adicional, comuníquese con la oficina del Secretario de la Ciudad al 678-421-2035. La información sobre el registro de votantes se puede obtener a través del Jefe de Registro del condado de Gwinnett, Georgia.