HomeFacebookTwitterYouTube
RSS

Go To Search
Help Center
Click to Home
Popular Links

Voto ausente
Cómo recibir y enviar una boleta para voto ausente
Antes de que se emita una boleta de ausencia, primero se debe recibir un formulario de solicitud completo. Llame a la Oficina del Secretario de la Ciudad al 678-421-2035 y solicite que se le envíe una solicitud por correo, o descargue el formulario y envíelo por fax (770-242-0824) a esta oficina a:

City of Norcross
Attn: Election Division
65 Lawrenceville Street
Norcross, GA 30071


La solicitud de boleta de ausencia, puede ser presentada hasta 180 días antes de la elección. La boleta le será enviada por correo y deberá ser recibida por el superintendente electoral, no más tarde de las 7pm del día de la elección. dirigida a:

Absentee Ballot Clerk
65 Lawrenceville St.
Norcross, GA 30071


Información importante
Por favor oriéntese sobre la siguiente información en relación al voto ausente. 

Elegibilidad de Residencia

Usted debe tener dirección de la Ciudad de Norcross, pero eso no significa necesariamente que usted es elegible para votar en una elección de la ciudad. Usted debe residir en los límites de la ciudad corporativa de la ciudad para poder votar en una elección de la ciudad. Si tiene dudas, comuníquese con nosotros al 678-421-2027 para averiguar si usted  reside oficialmente dentro de los límites.

Cambio de residencia

Si se muda fuera de la ciudad o condado en el que está inscrito, dentro de los 30 días de una elección, puede votar en su antiguo distrito electoral. Si se muda fuera de la ciudad o condado en el que está inscrito para votar más de 30 días antes de una elección, ha perdido su elegibilidad para votar en la ciudad o condado de su antigua residencia. Usted debe registrarse para votar en su nuevo condado de residencia. Se le asignará un nuevo distrito electoral y lugar de votación. Recuerde, si no se inscribe para votar antes de la fecha límite, no puede votar en esa elección en particular.

Otras elecciones
Sólo las elecciones municipales se celebran en el Ayuntamiento de Norcross. Tendrá que ir a su lugar de votación regular del condado para votar en cualquier otra elección. Si tiene dudas sobre dónde ir, comuníquese con el Registro de Votantes del Condado de Gwinnett o visitando al Localizador de Sondeos del Secretario de Estado. Para ver un listado del condado para el Sondeo de ubicaciones presione aquí.